Vuelve el Cajón de Ideas.

Justo antes de renovar nuestra web, pusimos en marcha un proyecto denominado "CAJÓN DE IDEAS", con el que queriamos que cualquier persona, mediante nuestra web, pudiera enviarnos sus ideas, propuestas, quejas o cualquier cosa que crea conveniente con el objetivo de elaborar el mejor Programa Electoral posible. Un programa electoral de los poncinos/as para todos los poncinos/as.

Pues bien, dicho Programa Electoral está casi terminado, en fase de aprobación en la Asamblea Local de Izquierda Unida de Santiponce, pero en Izquierda Unida somos diferentes, nuestro Programa Electoral no es un simple panfleto político que hacemos de 4 años en 4 años. Nuestro Programa Electoral es nuestra "biblia", nuestro compromiso con el pueblo de Santiponce y eso no debe nunca quedar en el olvido o en el cajón de un despacho acumulando polvo.

Por todo ello hemos decidido seguir con esta iniciativa, el CAJÓN DE IDEAS es algo que vamos a mantener siempre, porque siempre queremos saber vuestras ideas, vuestras quejas, vuestras proposiciones y así entre todos ir mejorando Santiponce. Y como tal importante iniciativa, hemos colocado en el Menú Principal de esta Página Web un enlace, con el nombre de "Cajón de Ideas", a un formulario con el que enviarnos todas estas ideas.

Os animamos a que empecéis a usarla cuanto antes.

 

Área de Comunicación IULV-CA de Santiponce